sábado, 9 de enero de 2010

PIDO PERDON AL PERU POR CHAN CHAN

Yo Ali ,ante todo quiero pedir perdón a mi Perú, mi familia y a cada uno de los peruanos por haber cometido ese acto tan repudiable y haber atentado contra la Huaca del Dragon en Trujillo, ustedes no saben como me siento por lo que hice, estoy muy arrepentido y avergonzado yo no sabia todo el valor que significa para cada uno de nosotros.

Lo hice sin saber y sin medir las consecuencias que podía ofender así a mi país y a mis antepasados ,me siento tan mal y terrible por este acto repudiable la verdad es que no encuentro palabras para expresar realmente como me siento, no lo hice con la intención de ofender a ninguno de mis compatriotas ni a mi colegio, profesores y amigos, no quería provocar este acto tan lamentable para todos, fue un comportamiento ciego y me deje llevar por la ignorancia de mi acto y mi edad sin medir las consecuencias gravísimas para todos y deseo que las juventudes venideras no actúen de la manera que agredí a mi querido Perú .

Yo no estoy en ningún grupo, ni pandilla, soy un muchacho de mi casa, yo quiero estudiar ser un buen profesional y trabajar muy duro para servir a mi país, como muchos buenos compatriotas lo están haciendo y en resultado el Perú esta saliendo adelante.

Por favor quiero pedir perdón y asumiré toda mi responsabilidad y pido una disculpa especial a la ciudad de Trujillo y a la Huaca del Dragon.